Colegio San Fernando Maristas Sevilla

¡Estudia en Maristas!

Ofrecemos a la sociedad la formación integral de sus alumnos/as, según el estilo pedagógico promovido por Marcelino Champagnat.

Siendo fiel a la tradición Marista pretendemos como objetivo principal FORMAR BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS, como el mejor servicio que se le puede hacer a la Iglesia Católica y a la sociedad en general.

Somos un centro con las puertas abiertas. Nuestros alumnos pasan en el colegio gran parte del día no solo estudiando o realizando actividades académicas sino participando en actividades de formación y de carácter lúdico. Los padres de nuestros alumnos dicen que sus hijos “viven” en el colegio y ése es nuestro orgullo: nuestros alumnos se sienten cómodos en el colegio realizando actividades deportivas, pastorales o, simplemente, quedando aquí con sus amigos para pasar el rato. El colegio es el lugar de reunión, el lugar para “quedar”. El segundo concepto es parte de nuestra identidad marista: la presencia, y lo es desde el inicio de nuestra institución porque queremos acompañar a nuestros alumnos en su formación. No queremos limitarnos al horario escolar, queremos ser formadores y, para ello, nuestra presencia debe de ser constante en el patio, y en todas las actividades con las que nuestros alumnos se van desarrollando.

Nos gusta hablar de “familia marista” no porque seamos perfectos, sino porque intentamos hacerlo todo desde el cariño a la persona. En esta familia participan las familias de nuestros alumnos, la comunidad de espiritualidad del colegio, los profesores, el personal de administración y servicios, animadores, catequistas, entrenadores, monitores etc.

Es verdad, somos muchos pero es que aquí, hay mucha VIDA.

Si quieres estudiar con nosotros y deseas recibir información acerca del proceso de matriculación rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Si tienes alguna duda sobre el proceso, indícala al final en OBSERVACIONES.